
Se suman representantes de fuerzas políticas a Sergio Quiroz
XALAPA, Ver., 11 de diciembre de 2015.- 11 de diciembre de 2015.- Un automovilista intentó darse a la fuga luego de provocar una carambola de vehículos sobre el puente Bicentenario de esta ciudad, pero fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que responda por los daños materiales causados a por lo menos cinco vehículos y un autobús de pasajeros.
El accidente ocurrió la tarde de este viernes cuando el conductor de un auto Chevrolet Sonic, modelo reciente de color blanco y con placas YJN-6246 de Veracruz, circulaba sobre el puente Bicentenario con dirección a Las Trancas.
Según testigos, este sujeto se distrajo unos segundos por ir “echando relajo con su novia”, lo que fue suficiente para provocar un accidente al estrellarse contra un auto Nissan color rojo, al cual proyectó contra una vagoneta marca Ford tipo Escort color blanco, modelo atrasado, placas XU-17-556 de Veracruz, que circulaba en la misma dirección, la cual a su vez dañó una camioneta Nissan tipo Juke modelo 2015, color gris placas 462-YPJ del Distrito Federal, misma causó daños al taxi Nissan Tsuru número económico 821 placas 17-08-XCW, que también circulaba hacía Las Trancas.
En lugar de detenerse, el conductor responsable intentó escapar para evitar responder por los daños; sin embargo, en su huida causó daños a un Chrysler Stratus color dorado con placas de Veracruz, además al autobús de la línea AU con número económico 4655 que circulaba sobre el carril de alta velocidad, causándole daños en el costado derecho.
Pero esto no impidió que el susodicho intentara nuevamente darse a la fuga, por lo que cuando ya se enfilaba con dirección a Veracruz, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes se vieron en la necesidad de atravesarle la patrulla para que se detuviera.
Tras el accidente, el sujeto bajó del auto para llamar a su aseguradora y responder por los daños causados los cuatro vehículos, incluyendo el suyo.
Los daños del accidente fueron cuantiosos, informó el perito de guardia de Tránsito del Estado, que tomó conocimiento de los hechos.