Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
MISANTLA, Ver., 2 de febrero de 2015.- Agentes policiacos bajo el mando del comandante Juan Manuel Palomino, ubicaron a Dionisio Herrera Hernández, acusado del delito de violencia familiar, en un centro de rehabilitación de alcohólicos anónimos en la ciudad de Tlapacoyan, donde permanecía recluido desde hace algunas semanas para tratarse de una adicción al licor.
El campesino de 46 años de edad se encuentra recluido en el penal regional de Misantla, luego de ser detenido por personal de la Policía Ministerial del Estado, señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar cometido en agravio de Vanessa Esther Castellanos.
Con apoyo de sus homólogos de Tlapacoyan, fue posible ejecutar la orden de captura que pesaba en su contra, misma que fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia de la ciudad de Misantla, emanada de la causa penal 492/2009.
Ya en poder de los detectives, este agresivo sujeto, fue trasladado a la ciudad de Misantla, para ingresarlo al penal regional, donde quedó sujeto a proceso penal por el Juez que lo reclama.
Cabe señalar que el detenido dijo tener su domicilio conocido en la comunidad Pueblo Viejo 2 del municipio del municipio de Martínez de la Torre y es de oficio campesino.