Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CÓRDOBA, Ver., 8 de mayo de 2014.- La Policía Ministerial logró la captura de Lilia M., presunta responsable de la comisión del delito de sustracción de menores, por lo que fue ingresada al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la Toma, ubicado en el municipio de Amatlán de los Reyes.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), llevó a cabo un operativo estratégico, mediante el cual se capturó a la mujer de 58 años de edad, vecina del municipio de Atoyac y de ocupación comerciante, quien ha sido acusada de participar en el secuestro de menores de edad en la ciudad de Córdoba.
Con Lilia fue detenido además un hombre identificado como Mauilio R., quien es señalado como probable responsable de delitos de lesiones y daños dolosos cometidos en agravio de dos personas. Después de ser presentado angte el juez, Maurilio fue internado en el mismo centro penitenciario de la Toma.
Ambos presuntos delincuentes se encuentran en periodo de espera para responder ante la autoridad judicial por el delito que se les imputa.