Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
CÓRDOBA, Ver., 21 de marzo de 2014.- Como resultado de un operativo de inteligencia policiaca, agentes adscritos a la Dirección General de la Policía Ministerial con sede en este Distrito Judicial, lograron la detención de un sujeto acusado presuntamente por el delito de robo, cometido en agravio de una empresa de autotransportes de pasajeros.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 15 de marzo, cuando Andrés V. de 20 años de edad, abordó al conductor de un autobús de pasajeros, con número económico 29, que cubría la ruta Guayabal – Orizaba, a quien obligó a entregarle dinero en efectivo, producto de la venta del boletaje del día.
Para lograr su cometido, Andrés V. utilizó un arma punzo cortante y, una vez obtenido su botín, dañó los cristales del autobús utilizando objetos contundentes, para enseguida darse a la fuga introduciéndose en unos cañales.
Luego de que el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba libró la correspondiente orden de aprehensión. Con base en la Causa Penal número 22/2014, los agentes ministeriales dieron cumplimiento al ordenamiento judicial, en el momento en que el inculpado se disponía a huir de la ciudad.
De inmediato, fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, quien ordenó su reclusión en el Centro de internamiento número 15 con sede en Orizaba.