Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
BOCA DEL RIO, Ver., 12 de enero de 2015.- El secretario de Desarrollo Social Ranulfo Márquez Hernández, dijo que se capacitará al personal de la dependencia para que no incurran en irregularidades durante el proceso electoral.
“Me dio la instrucción el gobernador, en una parte tan sensible, vamos a hacer un taller para que vean cual es la responsabilidad en la que pueden incurrir conforme a la ley si realizan actos indebidos”.
El recién nombrado secretario de despacho dijo que en este momento se tiene que trabajar más a prisa antes de que inicie la veda electoral.
Respecto a las críticas por su llegada a la titularidad de la Sedesol, Márquez Hernández dijo que nunca fue denunciado ante las instancias correspondientes, y que se trató de una estrategia del Gobierno federal el separarlo de su cargo.
Dijo que las acusaciones del PAN, fuera de lo mediático y lo político, no hubo desvió ni irregularidad, y que por ello el gobernador le dio la oportunidad de ser secretario de desarrollo social en la entidad. “La política social, es la política más importante de todo gobierno”, afirmó.
Rodrigo Barranco/Quadratín Veracruz