Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 19 de agosto de 2015.- La candidatura independiente al gobierno de Veracruz depende única y exclusivamente de los ciudadanos, quienes seguramente respaldarán a un servidor público sin ataduras a ningún partido político, sostuvo este miércoles Gerardo Buganza Salmerón.
«Aún no empieza el proceso electoral y ya veo muy angustiados a los dirigentes de los partidos políticos, porque saben que en el 2016 los veracruzanos pondrán fin a sus negocios al amparo del poder público y temen al movimiento ciudadano independiente».
El aspirante a candidato independiente a gobernador de Veracruz rechazó que sus aspiraciones obedezcan a otro fin que no sea el de servir junto con la población para que Veracruz tenga un mejor destino. «Construimos un movimiento honesto y ciudadano».
Gerardo Buganza rechazó las declaraciones del dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, en el sentido de que sus aspiraciones para ser candidato independiente obedezcan a otros intereses ajenos al generar bienestar social y reiteró que el panista ya está angustiado.
«Estoy consciente que inicia la guerra sucia, aquella que trata de desprestigiarme, en donde los actores políticos entrarán en el juego bajo», reiteró Buganza Salmerón.
Pidió que cada quien haga sus tareas desde sus trincheras y que en lugar de denostar el trabajo de los demás, se ocupen en realizar propuestas que se reflejen en mejores oportunidades de desarrollo para la población.
«A lo largo de los años los partidos han demostrado ofrecer sólo promesas, las cuales no han tenido beneficio para la población«, dijo el cordobés, quien advirtió que es momento de anteponer cualquier interés que no sea el de generar un bienestar entre la población».
«Invito a la población a este movimiento para que verdaderamente haya un cambio de fondo en el estado».