El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 15 de marzo de 2015.- Ninguno de los 21 candidatos priistas a diputados federales solicitará seguridad al gobierno de Veracruz, pues la entidad se encuentra en calma, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra.
Al cuestionarle sobre el atentado de la candidata a diputada federal por Pánuco, Sofía del Sagrario León Maza, el líder priista afirmó que no ocurrió tal circunstancia; “hay una percepción equivocada, ese es otro tema, es una percepción equivocada , lo que paso fue otro tema”, afirmó.
Ferrari Saavedra acudió a las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) a la toma de protesta del Comité Directivo Estatal de Red Juventud Popular de Veracruz, que presidirá Jorge Guzmán Matías.
Destacó que la candidata de Pánuco iniciará su campaña política el próximo 5 de abril, sin tener a su lado personal de seguridad, porque en Veracruz hay tranquilidad.
«Todo en orden en el estado de Veracruz, hay un clima de seguridad, y está garantizada la seguridad para todos los veracruzanos y preparándonos los partidos en lo nuestro».
Afirmó que los candidatos se encuentran en preparación de su estrategia política para ganar en los próximos comicios electorales del 6 de junio.
«En el PRI nuestros candidatos se encuentran trabajando, cuidando y respetuosos de la veda electoral y preparándonos para el 5 de abril, es un tema que no está en nuestra agenda en este momento, no lo han hablado los candidatos, todo en orden» finalizó.