Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
CÓRDOBA, Ver., 15 de julio de 2015.- Mientras que para algunos cordobeses un candidato independiente sería una buena opción para gobernador, otros afirman que la ideología y convicción partidista es lo más indispensable en un proceso electoral.
Karla Gaspar Ramírez dijo que se inclina por un candidato independiente ajeno a todo partido político, pues podría dar mejores resultados, en tanto que Flor Villalobos Arrucha comentó que uno de estos candidatos no sería muy convincente porque no tendría una ideología firme y sólo se aprovecharía de las circunstancias, ahora que están de moda este tipo de candidaturas.
Raúl Ceja, quien llegó de Estados Unidos (EU) y ha radicado por algunos periodos de tiempo en Veracruz, explicó que una candidatura independiente sería una buena alternativa para las próximas votaciones a la gubernatura.
Por su parte, Israel Partida afirmó que una candidatura independiente sería una buena opción para los veracruzanos que ya están hartos de los partidos políticos, y Roberto Espinosa, un joven que acaba de cumplir los 18 años, aceptó que no está enterado del tema, pero compartió que una candidatura independiente no sería mala idea para elegir a un nuevo gobernador.