Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
CÓRDOBA, Ver., 10 de mayo de 2016.- El candidato independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, aseguró que los veracruzanos ya saben por quién no van a votar este 5 de junio, ya que los candidatos de las coaliciones se han desnudado a sí mismos y mostrado uno al otro sus grados de corrupción, razón por la cual militantes de esos partidos se han acercado a respaldar con el voto la candidatura independiente que, afirmó, cada día se está fortaleciendo más rumbo a la jornada electoral.
Señaló que es la corrupción de los funcionarios públicos y la complicidad de los partidos políticos la que ha provocado que 60 por ciento de los veracruzanos viva en situación de pobreza al no implementarse programas que enfrenten y combatan esta condición social.
Lamentó que Veracruz ocupe el segundo lugar en desempleo del país y el tercero en índices de pobreza, por lo que aseguró que una vez entre en función el gobierno independiente que coordinará como gobernador, impulsará un plan emergente para enfrentar la pobreza y mejorar los indicies de bienestar social de las familias veracruzanas.
“Atenderemos las principales necesidades de los 50 municipios más pobres y trabajaremos para regenerar el tejido social, invirtiendo el dinero de los veracruzanos honestamente, demostraremos así a los políticos de siempre que es posible salir de la marginación y la pobreza si se tiene la voluntad y los arrestos para hacerlo”.
En su ruta por la independencia de Veracruz en la zona centro del estado, Juan Bueno aseveró que “los veracruzanos estamos ¡hasta la madre! de cómo los funcionarios públicos sin el menor pudor y remordimiento se han estado robando y desviando el dinero que debería llegar a las familias más vulnerables, por eso los ciudadanos este 5 de junio alzaremos la voz con el voto por la candidatura independiente para decir ¡basta de funcionarios ricos y de gente pobre!”.
Por último, el candidato independiente resaltó la valentía y coraje con que todas las madres veracruzanas se enfrentan a la adversidad en la que se encuentra cada una de ellas, subrayando que en el gobierno que coordinará como gobernador no les faltará apoyo a sus hijos para sacarlos adelante en materia de salud y educación.