
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
VERACRUZ, Ver., 28 abril de 2016.- Los candidatos a la gubernatura se siguen agrediendo y denostando, sin proponer realmente acciones para combatir temas como la inseguridad y la falta de empleo, acusó el presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
Expresó que el próximo gobernador y quienes integren el Congreso del Estado deben ser un poder que realmente represente y vele por los intereses ciudadanos y no cómplices de la impunidad y la corrupción, advirtió
«Se siguen agrediendo, se siguen denostando, se siguen descalificando y creo que la gente eso no le gusta en lo general (…) No nos han dicho realmente cómo le van a hacer en el tema financiero, empleo, la seguridad«.
Sostuvo que los políticos han perdido credibilidad debido a la falta de compromiso que demuestran luego de resultar electos al no cumplir con sus promesas hechas en campaña.
«No les creemos, la gente ya no le cree a los políticos«.
Asimismo, lamentó que los candidatos a la gubernatura se acuerden de Dios sólo en los debates y lo usen para atacarse o esconderse, cuando no se les ha visto cerca de la iglesia antes.
«En estos debates que últimamente se dan recurren hasta a la Biblia y a Dios y toda su vida nunca se han acordado de Dios, no sé cuál es el propósito».
Recordó que casi 18 por ciento de los veracruzanos son evangélicos y votan, por ello los candidatos se acercan a ellos.