
Un éxito la megacomilona de Polo Deschamps en Alvarado
VERACRUZ, Ver., 4 de mayo de 2016.- Bajo el argumento de que tuvo miedo de que los comerciantes del mercado Hidalgo le hicieran pasar un mal rato, el candidato del PAN a la diputación local por el distrito XV, Bingen Rementería Molina, dejó plantados a locatarios y medios de comunicación que habían sido citados para dicho encuentro, sin por lo menos avisar que se cancelaba la reunión.
El aspirante a legislador tenía agendada una visita al mercado de la zona centro de Veracruz y desde las ocho de la mañana, más de 60 comerciantes de la zona de carnicerías se reunieron para esperarlo, del mismo modo en que los periodistas atendieron la convocatoria para cubrir esa actividad proselitista.
Sin embargo, Bingen Rementería ni siquiera se tomó la molestia de avisar que no asistiría, situación que molestó a todos los presentes.
Al respecto, el presidente de la Asociación Civil de Tablajeros del Puerto de Veracruz, Juan Carlos Balcázar Gamboa, expresó la indignación de su gremio, al considerar que Rementería solamente demostró su irresponsabilidad e inmadurez que definitivamente le harán perder los comicios.
“Es un joven bastante irresponsable que no tuvo atención con la gente que lo esperaba y que estábamos ahí para escuchar sus propuestas como hacemos con los candidatos de todos los partidos políticos porque nosotros somos comerciantes, no somos partidistas, pero pues no asistió, seguramente por algún compromiso con sus amistades de junior elitista”.
Con esto, dijo, “nos dimos cuenta que es una persona que no se conduce con la verdad y esta acción de no presentarse es porque nos considera poca cosa porque somos gente del pueblo y porque trabajamos humildemente, pero de esa manera no puede ser un diputado”.
Asimismo, representantes de los medios de comunicación también han criticado a través de las redes sociales el actuar del candidato. Ya se habla de que el joven heredero del exalcalde porteño Julen Rementería sufría los efectos de una noche de fiesta y por la resaca no se presentó.