Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
VERACRUZ, Ver., 4 de abril de 2016.- Miguel Ángel Yunes Linares no representa la alternativa para el gobierno del estado para el periodo 2016-2018, aseveró la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Veracruz, Alba Leonila Méndez Herrera.
Reconoció que apoyó a Yunes Linares cuando fue postulado por el Partido Acción Nacional (PAN) hace seis años, creyendo que era la mejor opción, pero aseguró que se arrepintió cuando lo conoció.
Indicó que el candidato que se la pasa diciendo que será el salvador de Veracruz no lo hará en el caso de que gane la elección el 5 de junio próximo, y dijo que ella ha ocupado más de 17 espacios públicos y que desconfía del patrimonio del candidato de la alianza PAN-PRD.
“Mi verdadera razón, y fui muy clara con el partido en su momento, es que yo no estaba de acuerdo con quien iba a representar al PAN, a lo mejor ustedes me puedan cuestionar ‘a ver Alba Leonila, ¿quién anduvo presentando al candidato hace seis años?’, yo fui; cuando no entraba al PAN, cuando en el norte y en el sur no lo querían, yo fui a abrir las puertas, pensando que era la mejor opción y con el paso de los días y conviviendo con las personas, te das cuenta que Veracruz no merece alguien como él”.
Precisó que cuenta con amigos en el PAN, pues aseguró que ese tipo de relaciones son para toda la vida. No obstante, aclaró que será problema del PAN si carecen del candidato idóneo para contender por la gubernatura.
“Yo no voy contra nadie, cada candidato podrá hacer y hacer sus propuestas, si ellos no tienen el candidato correcto, ése es su problema de partido, yo hoy vengo a representar al PT, yo quiero decirte que en cada espacio que he tenido siempre he tratado de hacer las cosas lo mejor posible”.
Por último, confió que obtendrá los votos suficientes para ganar la elección a la gubernatura del estado en los comicios que se celebrarán el 5 de junio.