Asambleas, vitales para informar al pueblo: Hernández Espejo
NARANJOS, Ver., 19 de mayo de 2016.- En una visita más al norte veracruzano, el candidato a la gubernatura por la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, se comprometió a hacer del campo y la ganadería una agroindustria veracruzana si llega a ser gobernador.
“Vamos a dar un nuevo rumbo al sector ganadero veracruzano; desde el pequeño productor que ve en esta actividad el sustento de su economía familiar, hasta el ganadero que apuesta su capital y su talento para exportar”.
El abanderado priista destacó que Veracruz necesita un nuevo vigor que sólo le puede dar una persona con la “integridad y la altura de miras que lo ponga a la vanguardia del desarrollo”.
Añadió que como gobernador establecerá centros de desarrollo y transformación ganadera para hacer del campo y la ganadería una agroindustria veracruzana en beneficio de todos los hombres y mujeres del campo.
Se comprometió, asimismo, a gestionar para que los recursos del gobierno federal disponibles lleguen a Veracruz independientemente de los destinados por la propia entidad y así disponer de una mayor cantidad para inversión y desarrollo.
En su primera actividad de este día en el municipio de Naranjos, Héctor Yunes escuchó de los ciudadanos sus peticiones en materia de seguridad y de mejoramiento de carreteras y caminos.
Ante los ciudadanos de Naranjos, Amatlán y Tancoco, Yunes Landa se comprometió a que ya como Gobernador electo rehabilitará la carretera de Amatlán que va a la Tuxpan-Tampico y que consta de 3 kilómetros.
Este jueves, el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, sostuvo encuentros con los ciudadanos de los municipios de Tamalín, Tuxpan, Chicontepec, Chontla, Tantoyuca y Tepetzintla.