
Gana Maryjose Gamboa debate de candidatos de estación radiofónica
BANDERILLA, Ver., 14 de septiembre de 2015.- Tremendo susto se llevaron la mañana de este lunes los tripulantes de una camioneta repartidora de gas, pues estuvo a punto de caer en una barranca de unos 30 metros de profundad, al quedarse sin frenos sobre la pendiente de la calle Agua Santa, en la colonia Plan de Sedeño, del municipio de Banderilla.
El accidente generó alarma entre los vecinos aproximadamente a las 09:30 horas de este lunes, cuando el operador de la camioneta Chevrolet, de tres toneladas y media, de color rojo, con placas de Veracruz, de la empresa Gas Express Nieto, marcada con el número económico XI-130, luego de entregar un pedido sobre la calle Agua Santa, comenzó a maniobrar para comenzar a descender la pronunciada pendiente.
En esos momentos, el conductor se percató de que los frenos no respondían, por lo que se estrelló contra la guarnición, con la que detuvo su marcha, evitando con ello que la unidad gasera cayera a un barranco de casi 30 metros de profundidad.
El accidente generó alarma entre los vecinos de la citada colonia, quienes pidieron apoyo a los Bomberos de Xalapa, a través del número de emergencias 066, pues temían una desgracia.
En minutos, una cuadrilla de la estación norte arribó al lugar junto con personal de Protección Civil de Banderilla, quienes aplicaron los protocolos de seguridad para evitar un accidente.
Los cilindros que transportaba el camión repartidor fueron retirados para evitar un accidente y la unidad fue asegurada y retirada más tarde con ayuda de una grúa, una vez que se confirmó que no existía peligro alguno.