![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 10 de abril de 2014.- Las instalaciones de Telégrafos serán devueltas al ayuntamiento de Córdoba, al vencer el comodato de 10 años otorgado para que funcionaran sus oficinas en dicho lugar, según se acordó en sesión de Cabildo.
Por unanimidad los ediles aprobaron el punto de acuerdo que establece informar a la administración de Correos y a la de Telégrafos del término del convenio otorgado a su favor en el año 2004.
El inmueble propiedad del municipio, ubicado en la avenida 3 en colindancia con el Palacio Municipal, deberá ser devuelto el 1 de junio del presente año.
Cabe recordar que las oficinas de telégrafos fue reubicada hace 10 años de la avenida 3 esquina calle 5, a un costado de la iglesia La Inmaculada Concepción, y su reubicación se dio por que se determinó instalar la curia en dicho lugar.
Ahora al vencer el tiempo del inmueble otorgado en comodato por 10 años, nuevamente tendrán que buscar un espacio para atender a la población de Córdoba y la región, principalmente a ciudadanía que reciben las remesas de los Estados Unidos.