Lanza Sheinbaum homenaje a Fernando Valenzuela
MÉXICO, DF, 13 de noviembre de 2014.- Como “una barbarie humana” y como estar viendo “una película gore”, calificó Miguel Bosé el asesinato de los 43 normalistas que ha puesto a Iguala en el mapa mundial.
Una publicación de Milenio reproduce lo dicho sobre el caso Iguala por el cantante español: “La información que yo recibo más profundizada de lo que pasa en México, la tengo en cuanto pongo pie aquí. Afuera, en este caso en España, llega lo justo, no tienes el detalle. (…) Pero cuando llegas, y con lo poco que sabes, dices –me refiero a Iguala–, es el último caso más terrible que me va tocar dentro del ámbito político, porque se sospecha que puede haber conexión con los gobiernos y los partidos; pero independientemente de las relaciones que pueda haber, éste es un caso de barbarie personal y aquí tiene que haber unos culpables, que ya tienen nombres y apellidos, y que tienen que pagar las consecuencias y hasta lo último de la ley”, señaló.
“Más allá de lo político y más allá de todo el resto, es un caso de barbarie humana, la personas que han cometido esto son animales; es algo que no tiene perdón de Dios, desde luego; y en la tierra es como si estuvieras viendo uno de eso libros o de esas películas gore, duras, duras, que menos mal que es una película;, tanta sangre es como una salsa de tomate. No, de verdad; es horrible, lo bueno es que lo están llevando con muchísima seriedad”.
Con información de Milenio http://www.milenio.com/hey/farandula/Ayotzinapa-barbarie-humana-Bose_0_407359285.html