Vinculan a Mario P por posesión ilícita de hidrocarburo en Veracruz
GUTIÉRREZ ZAMORA, Ver., 17 de octubre de 2015.- Este sábado fueron reconocidos de manera oficial ante las autoridades judiciales los cuerpos de los integrantes de la familia que perdieron la vida en un trágico accidente en el municipio de Gutiérrez Zamora. Se confirmó que fueron cinco las personas fallecidas, entre ellas, una bebé de escasos nueve meses de nacida.
El accidente sucedió entre los límites de las comunidades El Mango y El Paraíso, del municipio de Gutiérrez Zamora, cuando una camioneta tipo Explorer, que remolcaba otra unidad cargada con enseres domésticos, perdió el control, volcó y se incendió, consumiendo a ambas unidades.
Cabe recordar que el viernes por tarde, cuando se dio a conocer el hecho, el reporte preliminar indicaba que eran cuatro personas sin vida.
Posteriormente, arribó la señora Reyna González Sánchez, de 66 años de edad, originaria del municipio de Castillo de Teayo, y con domicilio en la calle Loma de los Cedros, número 32, de la colonia La Ceiba, en la ciudad de Poza Rica, quien consternada por lo acontecido realizó el reconocimiento oficial de toda la familia y confirmó que eran dos adultos y tres menores de edad.
Quien conducía la unidad era Julio Sánchez González, de 50 años de edad, acompañado por su esposa Adela Gallegos Pérez, de 38 años; sus nietas V.G., de 14 años; G.S.G, de siete años y D.S.G., de nueve meses.
La familia salió de su domicilio ubicado en camino a Las Flores sin número, del municipio de Castillo de Teayo, con destino a Chetumal, Quintana Roo, para iniciar una vida debido a que el señor Julio Sánchez había encontrado un nuevo trabajo, por lo cual organizaron esta mudanza que acabó en una tragedia.