Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
BOCA DEL RÍO, Ver., 28 de julio de 2014.- En un 20 por ciento han disminuido las ventas en esta temporada de vacaciones de verano, sin embargo esperamos que en próximas semanas las ventas repunten, afirmó el presidente de la Asociación de Restauranteros de Boca del Río, Lorenzo Montalvo.
“Este periodo vacacional está un poco lento, las ventas no están como se esperaba, hay pocos turistas, pero a pesar de ello estamos trabajando para salir de nuestros pendientes, como es el sueldo de los empleados”, indicó.
Lorenzo Montalvo explicó que por esas bajas ventas que se han presentado no han podido realizar inversiones, pues solamente está saliendo para el pago del sueldo de los empleados.
“La afluencia a los restaurantes bajó un poco entre semana pero se recuperó los días viernes, sábado y domingo, lo cual benefició al sector con una derrama económica importante”.
Pese a la caída en las ventas, el líder de los restauranteros de Boca del Río confió en que el sector mejorará en las siguientes semanas.
“Creemos que hace falta un poco más de promoción, tanto por parte de las autoridades, como de los mismos prestadores de servicio, para que levanten las ventas los próximos días”, puntualizó.