
Denuncian en Reserva Territorial Antorchista problemas en drenaje
VERACRUZ, Ver.- En menos de 12 horas, elementos de la Policía Ministerial Delegación Regional Veracruz, al mando de Rodrigo Serrano Cabrera, lograron la captura de una de al menos tres personas que están relacionadas en el doble homicidio cometido este miércoles en agravio de Ana Cecilia Rodríguez Quino de 35 años de edad y de su hija de 13.
Serrano Cabrera informó que se trata de la captura de Adrián Cruz Álvarez, quien fue capturado en el poblado El Moralillo municipio de Medellín de Bravo, luego de que en complicidad con su hermana y su cuñado planearan la muerte de Ana Cecilia Rodríguez Quino y la menor, derivado de la disputa de una herencia.
De acuerdo con la declaración del detenido, luego de contactar al ahora occisa y a su pareja sentimental, los subieron por la fuerza a una camioneta Ford tipo Explorer color rojo con placas de Veracruz, y bajo amenazas de muerte los condujeron, junto con su menor hija, del camino Terracería de Puente Moreno a San Miguel del municipio de Medellín de Bravo, donde dieron muerte a balazos la mujer y a la niña.
De la misma forma le dispararon a su pareja sentimental Toribio Flores Ayala, de 51 años de edad, a quien creyeron muerto
Tras conocer y dar fe de los hechos, personal de la Fiscalía Regional y agentes de la Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con Toribio Flores, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital para su atención médica. Esta persona aportó importantes pistas para dar con el paradero de los presuntos homicidas, que luego de los hechos huyeron con dirección a El Moralillo.
Con las características de los presuntos homicidas desplegaron un operativo que permitió ubicar y detener al individuo Adrián Cruz Álvarez de 25 años de edad, quien confesó su participación en la muerte de las víctimas y en las lesiones provocadas a la pareja sentimental y padrastro de éstas, por lo que fue turnado a la Agencia Primera Especializada en Delitos Sexuales, iniciando la investigación ministerial 263/2016.