Entregarán cuerpo de Roxana a su familia, en Tlalixcoyan
ORIZABA, Ver., 10 de agosto de 2105.- Trailero se debate entre la vida y la muerte al caer con su unidad de un puente al río Blanco cuando circulaba por el kilómetro 272 de la autopista México-Veracruz, a la altura del Trébol de Jalapilla, hasta donde elementos de Capufe se movilizaron para brindarle ayuda y llevarlo a un hospital.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando transportista se desplazaba con exceso de velocidad sobre la referida autopista. Al pasar por el puente que atraviesa el río Blanco, el trailero no se percató de que ese tramo carretero se encontraba en reparación, ya que empleados de la SCT realizaban trabajos de reencarpetamiento.
La gravilla suelta lo hizo derrapar y chocar contra la base del puente, la cual derribó, para luego caer al río desde una altura cercana a los 20 metros.
El tráiler de la empresa Fletes Industriales Mexicanos S.A. de C.V. (Flimsa), color verde con número económico 140, placas del Servicio Público Federal, que arrastraba dos remolques tipo tolvas, cargadas material de fundición, quedó volcado con las llantas arriba en el afluente.
Paramédicos de Capufe y oficiales de la Policía Federal, que se encontraban cerca del lugar del accidente, al percatarse de los hechos fueron en auxilio del trailero Felipe Navarro Cruz, al que lograron sacar de la cabina para trasladarlos a un sanatorio y atender sus lesiones.
Con la ayuda de dos grúas, la pesada unidad fue sacada del río y llevada a un corralón.