NOGALES, Ver., 16 de julio de 2015.- Debido a la fuerte tormenta que se registró en la zona de Nogales y Río Blanco, los habitantes del primer municipio sufrieron un apagón general por las descargas eléctricas, que también ocasionaron la caída de un árbol en medio de la carretera.
Desde las 20:00 horas empezó a registrarse el torrencial con descargas eléctricas que ocasionaron las afectaciones a la red del suministro de energía, además de daños en las líneas de los cables de alta tensión.
Una inundación también se registró en el plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), y en el puente de la Curva se generó otra inundación, la cual alcanzó 30 centímetros.
De acuerdo con los reportes de la coordinación regional de Protección Civil (PC) no se registraron lesionados, y ya se atendieron las dos inundaciones por parte del personal de esta unidad.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendió el problema de la suspensión de energía eléctrica; los ríos de la zona se mantienen dentro de sus cauces.