
Candidato de Morena por Perote, pagó pensión alimentaria tras nombramiento
CARRILLO PUERTO, Ver., 18 de julio de 2015.- Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que una roca del tamaño de una pelota de futbol se desprendió de un montículo aledaño a la autopista Veracruz-México, a la altura del kilómetro 31, reportó el coordinador de Protección Civil regional, Carlos Mendoza Aguilar.
La tarde de este sábado, los tripulantes de un automóvil VolksWagen tipo Jeta, color blanco con placas YKH 6331, circulaban de regreso de la ciudad de Veracruz puerto rumbo a Córdoba cuando al llegar al kilómetro 31 de la mencionada autopista, a la altura del municipio de Carrillo Puerto, fueron sorprendidos por una roca que les cayó encima, rompiendo el parabrisas.
De inmediato, el conductor detuvo la unidad, mientras que un conductor que había pasado en esos momentos solicitó el auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe), cuyo personal acudió a auxiliar los tripulantes de vehículo afectado.
Las lesiones fueron graves para los cuatro pasajeros, por lo que fueron trasladados a un sanatorio particular de Córdoba, donde aún permanecen hospitalizados.
Por unos minutos, mientras personal de Capufe auxiliaba a los tripulantes del Jetta, el tránsito en la autopista fue detenido pero ya fue reanudado.