Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
JILOTEPEC, Ver., 14 de abril de 2015.- Con quemaduras de primero y segundo grado en manos y pies resultaron tres integrantes de una familia al ser alcanzados por un rayo, que cayó sobre un árbol ubicado a escasos cuatro metros de su vivienda, ubicada en la colonia Lomas de Jilotepec, en Jilotepec.
El accidente, que a punto estuvo de costarles la vida a la señora Lizbeth Hernández Castro, de 30 años de edad, y a los menores Francisco Javier Saldaña Hernández, de 5 años, y Marco Antonio Méndez Hernández, de 10, ocurrió por la tarde cuando ambos se encontraban en el patio de su domicilio ubicado en la calle Sumidero del referido municipio.
Tras el suceso, la familia salió a auxiliarlos y pedir ayuda a los cuerpos de emergencia, por lo que acudieron técnicos en Urgencias Médicas del Escuadrón Nacional de Rescate con sede en esa localidad.
Los paramédicos brindaron atención pre hospitalaria a los heridos, quienes a bordo de una ambulancia fueron llevados al hospital civil Dr. Luis F. Nachón para ser atendidos de las quemaduras que presentaban.