XALAPA, Ver., 03 de septiembre de 2014.- Los remanentes de la tormenta tropical Dolly provocaron intensas lluvias en Coatepec, así como caída de granizo, acompañada de tormentas eléctricas.

En la zona centro de ese municipio se registró la caída de un árbol, en el fraccionamiento San Pedro, informó el director de Protección Civil municipal, César Antonio Bravo Hernández.

Al respecto, informó que el árbol tenía una altura de 7 metros y con su caída afectó a tres postes de la compañía Teléfonos de México (Telmex), por lo que el servicio telefónico se vio afectado.

Las intensas lluvias registradas en ese municipio comenzaron al filo de las 5 de la tarde, por lo que Protección Civil municipal realiza recorridos por las áreas más vulnerables de la zona, indicó.

Las lluvias también se registraron en Xalapa, en donde la precipitación pluvial continúa con la presencia de tormentas eléctricas.

En tanto, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) emitió un comunicado en el que da a conocer el regreso a clases de manera normal para este jueves 4 de septiembre en todos los niveles de educación en el estado.