Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
XALAPA, Ver., 28 de febrero de 2016.- Tras eludir a la justicia durante cinco años, este domingo agentes de la Policía Ministerial de la delegación regional zona centro Veracruz detuvieron a Irán de Jesús Reyes Cruz, quien era requerido por un juez penal de Monterrey, Nuevo León, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su patrón.
La detención, que se logró en colaboración entre la Procuraduría de Veracruz y la de Nuevo León, ocurrió en municipio Lerdo de Tejada, Veracruz, a donde huyó hace cinco años al enterarse que era buscado por la policía acusado de los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo en agravio de su patrón.
El homicidio tuvo lugar el 15 de septiembre del 2011 en el rancho la Sierrita del municipio La Chinita, Nuevo León, donde el presunto culpable junto con su pareja Beatriz dieron muerte a su patrón para robarle una camioneta de batea Chevrolet y la suma de 50 mil pesos en efectivo, con lo que huyó al estado de Veracruz.
Luego de su captura fue trasladado vía terrestre a la ciudad de Veracruz, donde fue entregado a personal de la PGJ de Nuevo León, para ser internado en el penal de Topo Chico.