
Espartaqueadas, esfuerzo de Antorcha para despertar al pueblo de México
ATOYAC, Ver., 14 de abril de 2016.- El conductor de un camión cañero que cayó a un barranco de más de 20 metros de altura en la carretera federal Córdoba-Paso del Macho —el mismo donde el pasado 10 de enero fallecieron 22 personas que se trasladaban a un partido de futbol en Córdoba— salvó la vida, pues la unidad se deslizó por la pendiente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de este jueves, cuando el chofer del camión marca Dina de color blanco con rojo, con placas de circulación YK-5955, propiedad de la empresa CEA, circulaba sobre la carretera estatal con dirección a Paso del Macho y se quedó sin frenos, por lo que se salió del camino al llegar al puente ubicado en la cabecera municipal de Atoyac.
El conductor del vehículo, Humberto Romero Santiago, de 26 años, vecino de la comunidad de Potrero Viejo, en Amatlán de los Reyes, resultó con lesiones ligeras en el brazo izquierdo y en el pecho, pero se reportó fuera de peligro.
Tras recibir el reporte del accidente, personal de la Policía Estatal, Tránsito y Seguridad Vial, Cruz Roja y Protección Civil, acudieron al lugar para brindar auxilio al conductor, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.