Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
RÍO BLANCO, Ver., 8 de octubre de 2015.- El exceso de velocidad nuevamente fue la causa de un accidente que pudo terminar en funestas consecuencias, pues en esta ocasión un camión de pasajeros de la línea Garita cayó con todo y pasajeros a un canal que atraviesa este municipio.
El camión de pasajeros de la mencionada línea con número económico 54 de la ruta Orizaba-colonia Modelo-Río Blanco era conducido sin ninguna precaución y a velocidad inmoderada por lo que al pasar por el campo deportivo 21 de Marzo el operador perdió el control del volante y la unidad se fue hacia el canal.
El autobús de la línea concesionaria de Víctor Castellan Crivelli cayó al canal de aguas negras con cinco pasajeros a bordo, tres de ellos resultaron con algunas lesiones.
Por fortuna sólo 3 de los tripulantes resultó con heridas leves, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja cuando salieron de la unidad por su propio pie. El operador, cuya identidad se desconoce, se dio a la fuga para evadir responsabilidades.