Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
XALAPA, Ver., 16 de octubre de 2015.- Un vehículo Ford tipo Ikon rojo, modelo atrasado con placa YJJ-5351 de Veracruz, estuvo a punto de volcar al caer sobre un desnivel de unos 2 metros de altura, en el centro comercial Súper Che de la avenida 20 de Noviembre.
El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas de este jueves, cuando la dueña del auto, que se negó a proporcionar sus generales, arrancó el auto en primera en el estacionamiento de la cadena de autoservicio ubicado de la avenida 20 de Noviembre esquina con Fausto Vega, de la colonia José Cardel.
Una mala maniobra de la conductora la hizo pisar el acelerador y caer a un desnivel hacia la calle Fausto Vega, y quedar montado sobre el muro de contención del estacionamiento. Algunas personas acudieron en su auxilio y de su pequeño hijo, de año y medio de edad, para ayudarlos a salir del auto, pues temían se volcara.
Minutos más tarde, cuerpos de emergencia como elementos de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar del accidente, y confirmaron que tanto la conductora como su hijo estaban ilesos.
Con ayuda de una grúa, el auto fue retirado del lugar, luego de que peritos de Tránsito del Estado tomaran conocimiento de los hechos.