Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
VERACRUZ, Ver., 01 de agosto de 2014.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron esta día, en la cancha del “Pirata” Fuente, los trabajos preparativos para enfrentar en el estadio azul a la máquina celeste, este sábado.
Los dirigidos por Cristóbal Ortega sesionaron esta mañana a puerta cerrada en el Luis de la Fuente para ajustar los últimos detalles de la estrategia que manejarán ante el conjunto de Cruz Azul.
El cuerpo técnico dio instrucciones precisas a los jugadores para lo que desean se desarrolle en el encuentro ante los cementeros, mismo donde Veracruz se auto-impuso la tarea de conseguir su primer triunfo del campeonato.
El club escualo se dividió en dos grupos, el primero de ellos, conformado por los que no viajarán a la capital del país, quienes efectuaron tenis- balón; y el segundo, integrado por los elementos contemplados para el duelo ante los cementeros, quienes ajustaron la táctica fija.
Los jugadores se dirigieron al aeropuerto internacional de Veracruz, para tomar el vuelo que los llevará a la ciudad de México.