Promueven tradiciones en escuelas de Poza Rica a través del cine
VERACRUZ, Ver., 19 de octubre de 2015.- Previo a su toma de protesta como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos dijo que buscará reunirse con los senadores Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla para dialogar y buscar la unidad de este instituto político.
El diputado federal indicó que “‘es muy clara’ la unidad que se tiene al interior del PRI, es un partido vivo y sus militantes tienen diversos puntos de vista, por lo que los senadores tienen una opinión y los diputados otra”.
En ese sentido, presumió tener una buena amistad con Héctor y Pepe Yunes, por lo que en la semana los buscará en el Senado para escuchar sus puntos de vista y comentarios.
Consideró que “cualquier cambio en la dirigencia del partido causa efervescencia y más cuando está próxima una elección, donde se va a renovar el Congreso Estatal y el gobernador del estado”.
Silva Ramos acentuó que es momento de concretar la unidad en el partido, pues en enero se debe tener a los 30 candidatos a diputados de unidad y un candidato a gobernador del estado.
“En diciembre o enero tendremos a los candidatos que van a participar en el próximo proceso electoral, donde seguramente se tendrá la mayoría de las victorias”, dijo.
El diputado federal adelantó que será el próximo sábado 24 de octubre a las 11:00 de la mañana cuando el dirigente nacional del partido le tome protesta como líder estatal.