Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
POZA RICA, Ver., 30 de julio de 2014.- Los prestadores de servicios y autoridades del municipio de Poza Rica trabajan en la conformación de una marca turística, con la cual darán una mayor difusión al municipio, por lo que se encuentran en negociaciones con al menos 50 hoteles para que participen en la iniciativa.
La coordinadora de Eventos Especiales en el área de Turismo del Ayuntamiento, Georgina Dominguez Cortés, indicó que la marca turística es similar a la imagen corporativa de una empresa.
“Pues la marca turística te va a dar el sello y te va a dar el respaldo de que tú estás promocionando en tus servicios, y sobre todo la magnitud de cómo quieras difundir todo lo que hay en torno a la región”, dijo.
A su vez, señaló que quienes participen en este compromiso de conformación de la marca turística para la ciudad, también deberán mantener un estándar de calidad y atención a los visitantes, para lo cual deberán capacitarse en el curso de inglés para prestadores de servicios que ya se está promoviendo por parte de la Universidad Veracruzana,entre otros.