Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
CÓRDOBA, Ver., 12 de agosto de 2014.- El presunto asesino de la joven Abigail Bautista Luna, asesinada en la Colina Antorchista sección C, es buscado por la INTERPOL y Procuraduría de Justicia del estado de Veracruz ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien de informes sobre el paradero de José Alfredo Tepeapa García, señalado como el presunto culpable del feminicidio.
Esto luego de que integrantes del Movimiento Antorchista, taxistas y vendedores marcharan en las principales calles de Córdoba para exigir justicia.
En una reunión con el titular de la Procuraduría de Justicia, Alejandro Dávila Vera, la dirigente Janet Zarate pudo conocer los avances de la investigación, la orden de aprehensión y la intervención de la INTERPOL.
El subprocurador señlaó que “es la primera vez que aquí se ofrece un estímulo económico de este tipo”.
El encargado de impartir justicia en la región aclaró que la recompensa no fue autorizada por la presión social ejercida por la organización antorchista.
En la última visita del fiscal se informó que hay avances en la investigación y pronto habrá resultados.
Cabe recordar que Abigail Bautista Luna fue violada y asesinada el pasado 27 de junio en la Colina Antorchista sección C, presuntamente por José Alfredo Tepeapa García, de 42 años edad.