Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
ORIZABA, Ver., 10 de febrero de 2015.- Mientras que el caso lo requiera brindaremos apoyo a los familiares de la periodista Anabel Flores Salazar, informó el delegado regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Manuel Antonio Sánchez Hernández.
Destacó que hasta el momento la familia no ha solicitado explícitamente el apoyo, pero ya hay un acercamiento por parte de la Comisión Estatal, por lo que la delegación regional a su cargo estará muy pendiente, en caso de que se requiere el apoyo directo por parte de la delegación regional para los familiares.
Refirió que la dependencia que representa en la zona tiene un plan de acompañamiento u orientación para quienes han sido víctimas de violencia, como en el caso de la reportera secuestrada y asesinada, por lo que se apoyará a su familia, y en este caso sería para su familia, indicó el funcionario.
Por último comentó que en este programa de atención se integran psicólogos especialistas en este tipo de casos, además de la asesoría jurídica.