Al PRI no le queda otra que confiar en el INE y OPLE
VERACRUZ, Ver., 6 de abril de 2016.- El uso de una botarga de Andrés Manuel López Obrador que acompaña a Cuitláhuac García, candidato a la gubernatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), obedece a que la estrategia de campaña es de cercanía a la gente, aseguró el presidente del Consejo Estatal de Morena, Carlos Andrés Morales Mar.
«Andrés Manuel López Obrador estará aquí a mediados de mes, estará apoyando a nuestro candidato a gobernador del estado, elección en la que esperamos tener buenos resultados».
Recordó que en las elecciones a diputado federal obtuvo una importante votación en el distrito de Xalapa, por lo que podría dar la sorpresa en las siguientes elecciones del 5 de junio.
Mencionó que el fenómeno de Andrés Manuel López Obrador podría tener efectos en Veracruz, pues la gente lo ve como una alternativa de cambio.
Y es que señaló que el electorado ya está cansado de lo mismo, es decir, de los candidatos del PRI y del PAN, los cuales ya han tenido oportunidad de gobernar el país y no se han visto buenos resultados y tampoco en el estado.
Por otro lado, Morales Mar dijo que los políticos y figuras involucradas en el escándalo Panamá Papers no tienen dignidad, honradez ni vergüenza y si las autoridades de Hacienda no actúan seguirán como si nada evadiendo el pago de impuestos en paraísos fiscales.
Los enlistados como evasores y posible lavado de dinero andan como si nada y siguen hasta en campaña porque saben que no les harán nada.