CHICAGO, Illinois., 3 de junio de 2014.- Con varios cambios en la alineación en comparación al partido pasado, la Selección Mexicana de Fútbol se va al descanso con una derrota de 0-1 frente a su similar de Bosnia y Herzegovina ante un lleno espectacular en el Soldier Field.
Las acciones en esta primera mitad iniciaron con un amplio dominio por parte de los Europeos, los cuales hicieron mucho daño a la saga tricolor con tiros de media distancia a través de sus estrellas Izet Hijrovic y Dzeko, pertenecientes a clubes ingleses.
Conforme el tiempo pasaba el equipo azteca se iba acentando en el terreno de juego y la balanza se equilibraba poco a poco; Javier Hernández, a los 23 minutos de juego, estrelló el balón en el poste luego de un remate potente de zurda a pase de Miguel Layún.
Los minutos transcurrieron y cuando parecía que ambas escuadras se irían al medio tiempo con un empate a cero goles apareció solo en el área Izet Hijrovic y marcó el tanto que de momento pone arriba a los europeos en este juego amistoso de cara al mundial de Brasil 2014.