
Petistas dicen no a la imposición de candidata en Coatzintla
VERACRUZ, Ver., 22 de mayo de 2015.- Luego de asegurar que la campaña a pie a través del Distrito 4 ha tenido los resultados esperados, Carolina Gudiño Corro, candidata a diputada federal, recorrió las calles de la cabecera municipal de Boca del Río, acompañada por los vecinos del lugar, quienes se han sumado al proyecto que encabeza rumbo a la elección del próximo 7 de junio.
Durante el recorrido se vivió un ambiente de fiesta cuando la abanderada de la alianza entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Revolucionario Institucional (PRI) caminó por las principales calles de Boca del Río, pues la gente abrió sus puertas y recibió con gran entusiasmo a quien dicen será su próxima diputada federal.
En este contexto, la candidata se manifestó emocionada por el gran recibimiento y expresó: «Quiero agradecer a todos los vecinos por su apoyo y su confianza a lo largo de esta caminata; como lo han podido constatar, hemos caminado estos días en todas las colonias y fraccionamientos que forman parte del distrito cuatro. Aquí justamente en la cabecera de Boca del Río, iniciamos nuestra campaña rumbo a la diputación federal con una carrera y aquí seguimos recorriendo, agradeciéndole de forma personal a todas las familias por su confianza».
Así también, destacó que la gente conoce el gran trabajo que realizó al frente del ayuntamiento de Veracruz y saben de su experiencia al frente de la administración pública, por ello confían en que, desde el Congreso Federal, gestionará mayores recursos en materia de obra pública para los municipios conurbados.
«Ustedes me conocen, soy una mujer de trabajo, de resultados y saben que vamos a llevar la voz de las familias al Congreso Federal, hay mucho que hacer por Boca del Río, hay mucho que hacer por este distrito. De la mano de todos ustedes, nuestro compromiso es trabajar para que le vaya bien a México. Estoy segura que el 7 de junio vamos a ganar con todo el apoyo de las familias boqueñas».
Para concluir, la candidata dijo que las inquietudes que más le expresaron las familias boqueñas son gestiones con la actual administración municipal para que resuelvan la problemática vial, la falta de alumbrado público, así como bacheo y pavimentación de calles que tienen hundimientos, necesidades que más urgen a los habitantes del sitio.