Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
BOCA DEL RÍO, Ver., 2 de noviembre de 2015.- El incendio ocurrido la madrugada de este lunes, en el restaurante El Amate, que estaba construido totalmente de madera, pudo haber sido originado a consecuencia de un corto circuito o una veladora encendida al interior del inmueble, dieron a conocer los Bomberos Conurbados.
Por la mañana, el senador Héctor Yunes Landa hizo presencia en el lugar y declaró, sin ningún fundamento, a los medios de comunicación que en el lugar realizaba reuniones con simpatizantes, por lo que dicho siniestro pudo haber sido provocado para afectarlo.
Anteriormente, en el negocio, ya se habían registrado dos conatos de incendio que fueron controlados a tiempo por los empleados, cosa que no ocurrió esta vez debido a que el siniestro ocurrió en la madrugada cuando nadie pudo dar la voz de alerta a tiempo, y la estructura que era de madera en su totalidad quedó reducida a cenizas y escombros en pocos minutos.
En su parte informativo, los Bomberos Conurbados, reportaron como probable causa un corto circuito al interior del inmueble, y/o una veladora que se dejó encendida al interior y causó el siniestro.
Yunes Landa aseguró que no pretendía politizar el tema y no ser “irresponsable en sus declaraciones”, sin embargo, como si fuera perito incendiario, dijo que el siniestro pudo haber sido provocado.
Finalmente, afirmó que vía telefónica habló con el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras y le pidió el apoyo para que se realizaran todas las investigaciones y determinarán las causas de ese incendio.