Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
BOCA DEL RÍO, Ver., 30 de marzo de 2015.- Al solicitar a los empresarios no meterse en conflictos políticos, el coordinador regional de la zona sur sureste de Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), José Manuel Urreta Ortega, dijo que tanto el cambio de vialidades en Boca del Río como la manifestación del fin de semana son problemas entre partidos.
Esto porque el fin de semana el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Belgio Amaya Rizo, acudió a respaldar la propuesta vial del alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, que contempla el cierre de dos calles del centro de la ciudad.
Urreta Ortega dijo que el líder de la Canaco, por ejemplo, lo que tiene que hacer “es ver por el bien de sus agremiados, nosotros pensamos que esa es la postura que debe de tomar, no voy a decir a quién está favoreciendo, porque no es mi función, pero sí pensamos que debe ver por el beneficio lógico de sus agremiados, sin tomar partido por nadie”.
Además condenó el bloqueo que se dio en la avenida Miguel Alemán pero consideró que nada tienen que hacer representantes de la Marina-Armada de México para solucionar el problema, que es meramente municipal.
“Todos los ciudadanos somos gente inteligente, todos estamos cansados de estas situaciones que se presentan previas a las elecciones, necesitamos que los partidos nos convenzan con hechos, no con desacreditaciones o con este tipo de situaciones”, comentó.