
Personas con discapacidad y cuidadoras podrán votar desde casa
ORIZABA, Ver., 14 de septiembre de 2015.- Medio centenar de vecinos de la privada San José, en Orizaba, bloquearon la madrugada de este lunes los trabajos de construcción del Walmart, pues argumentan que las vibraciones de la maquinaria pesada están afectando sus viviendas.
Los inconformes exigieron que sean reparadas las cuarteaduras en sus hogares, banquetas e infraestructura social. Fue alrededor de las 4:00 horas cuando bloquearon el acceso de la privada San José y Circunvalación norte a trabajadores y camiones de carga, solicitando la presencia del representante legal de Walmart para que atendiera sus demandas.
Además, aseguraron que la maquinaria que trabaja durante toda la noche no los deja descansar. Cabe mencionar que de acuerdo con los vecinos, el alcalde Juan Manuel Diez Francos ha ignorado sus reclamos, por lo que optaron por manifestarse de esta manera y bloquear los trabajos de construcción.
Hasta el momento no se ha presentado ninguna responsable para dialogar con los quejosos, mientras tanto los trabajos de construcción siguen parados.