Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
NOGALES, Ver., 18 de agosto de 2015.- Desde la tarde de este martes más de cien habitantes de la comunidad de El Encinar bloquearon el camino de acceso al relleno sanitario e impiden el paso de los desechos de 16 municipios.
El agente municipal Héctor Morales López informó que es una medida de presión para exigir que se cumpla con sus peticiones de agua y pavimentación.
Los inconformes están apostados en la comunidad de Colorines e impiden el paso de los camiones recolectores de basura de los municipios de Río Blanco, Ciudad Mendoza, Orizaba, Mariano Escobedo, La Perla, Aquila, Maltrata, Nogales, Acultzingo, Ixtaczoquitlan, Rafael Delgado, Ixhuatlancillo y Tequila.
Los inconformes exigen ser atendidos por alcalde Antonio Bonilla Arriaga y que cumpla con la introducción de agua potable en Arenales, la construcción del puente Chiapas, la pavimentación de la avenida Zaragoza en Los Frenos y la transparencia de los recursos del predial.
Cabe destacar que esta misma tarde, la casa del alcalde fue bloqueada con basura, así como las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.