En Poza Rica esperan 48 mdp de derrama económica por Buen Fin
COATEPEC, Ver., 21 de agosto de 2015.- La carrera estatal Coatepec-Trancas, a la altura del Fraccionamiento “Hacienda Los Cafetos”, ubicado en la comunidad Mundo Nuevo, fue cerrada a la circulación desde las 06:30 horas de este viernes, por cerca de 70 vecinos para exigir el suministro de agua potable, ya que desde que adquirieron sus viviendas, a través de la empresa Casas Geo, carecen del líquido.
Los quejosos, quienes se dijeron defraudados por la empresa constructora, denunciaron que desde que adquirieron sus viviendas han carecido del suministro de agua, luz y drenaje.
A pesar de que en reiteradas ocasiones han solicitado la intervención de las autoridades correspondientes para resolver su situación, no han recibido respuesta alguna, por lo que decidieron bloquear la carretera estatal.
Mencionaron que se liberarían la carretera estatal hasta que el alcalde de Coatepec, Ricardo Palacios Torres, acudiera a dialogar con ellos, pues sólo piden los servicios básicos que todo fraccionamiento debería de contar.
Más tarde, otro grupo de habitantes del fraccionamiento, bloquearon la carretera estatal Coatepec-Xalapa, a la altura de La Florida, pues aseguraron que el único apoyo que han recibido del ayuntamiento es el acarreo de agua a través de pipas, pero esto no es suficiente, por lo que aseguraron estar de acuerdo en pagar el contrato de servicio de agua, que es de cinco mil pesos.