![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-9.32.46-a.m-107x70.jpeg)
Emmanuel y Mijares se entregan al público veracruzano
ORIZABA, Ver., 30 de enero de 2014.- De acuerdo a la información que proporciona Caminos y Puentes Federales (Capufe), desde las 4 de la tarde, de este jueves, un grupo de personas bloquean los cuatro carriles en ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 191, a la altura de San Miguel Xaltepec.
Los manifestantes son de la comunidad Nazareno y piden la liberación de Gustavo Castillo, acusado de presunta violación de una menor.
Al momento las autoridades no se han acercado para lograr el desbloqueo de la vialidad y la filas de vehículos es ya, de varios kilómetros.
Capufe pide extremar precauciones, ya que además de la manifestación, hay neblina densa, en la zona y sugieren tomar vías alternas que es: kilómetro 181 desviación a la libre dirección a Orizaba o kilómetro 198 dirección a Puebla.