
Celebra con Miguel Bosé su regreso a la música, en Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 11 de agosto de 2014.- El operativo Blindaje Córdoba no ha funcionado, porque la inseguridad ha mermado la afluencia y consumo de la gente en el sector restaurantero, señaló el empresario Víctor Manuel Perroni, integrante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien destacó que ya son varios casos de atracos a restaurantes.
“A mi hace unos días quisieron abrirme mi negocio, también tengo el reporte que toda esta zona comercial ha sido asaltada desde hace un mes”, dijo.
Mencionó que “definitivamente la gente siente inseguridad en salir en la noche, y también se ha dado casos de día, lo que genera que la gente no quiera salir y consumir”, detalló.
Explicó que la autoridad debe reconocer que algo está pasando para dar una solución, y recordó que como cámara ya se ha hecho el pronunciamiento a la autoridad en materia de seguridad para que se den resultados.
Finalmente, Víctor Manuel Perroni afirmó que derivado de la inseguridad que se registra, los empresarios han empezado a invertir en el tema de la seguridad, instalando elementos o cámaras de seguridad. “En mi caso ya vamos instalar cámaras para que tenga una vigilancia en la noche, para ver siquiera quien va ser”, concluyó.