Kuri y Carvallo, líderes indiscutibles del PVEM en Veracruz
XALAPA, Ver., 11 de enero de 2014.- Los alcaldes veracruzanos están a la espera de que les sea depositado el recurso por concepto de bursatilización que adeuda la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz, así lo dio a conocer el presidente municipal de Banderilla, quien dijo que el gobernador, Javier Duarte de Ochoa les pidió plazo de un mes para ello.
Al respecto, el edil dijo que si bien se debe realizar el cálculo exacto de cuánto corresponde a los ayuntamientos, a Banderilla dijo, se le debe depositar un monto de la rededor de 1 millón 500 mil pesos, de acuerdo a lo que se tiene contemplado.
«Yo creo que la situación económica es complicada, pero más allá de eso siempre han mostrado la disposición de que nos van a entregar este recurso yo creo que al manifestar lo en los medios y públicamente pues nos da esa confianza, esperemos los días que faltan para ver esa respuesta», abundó.
Hay que recordar que en días pasados, distintos diputados locales panistas habían manifestado la preocupación porque en Sefiplan no se daba explicación de los montos correspondientes a cada ayuntamiento por tal concepto, dato que hasta el momento es impreciso.