
Suspenden clases en Cetmar de Alvarado por caso de Tuberculosis
CÓRDOBA, Ver., 19 de mayo de 2014.- Un joven de 17 años de edad fue baleado frente a la sucursal de HSBC, de Córdoba, con al menos cinco disparos. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en inmediaciones del centro comercial SAM’S.
Un grupo de desconocidos, según versiones extraoficiales, dispararon al joven en tres ocasiones en la cabeza y dos más en el pecho, sin que hasta el momento se conozca el motivo.
Se indicó que el joven intentó huir del ataque, pero no le fue posible. Corrió en dirección al citado centro comercial y fue alcanzado frente a las instalaciones de la sucursal bancaria.
El hecho propició la movilización de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Mando Único, Policía Ministerial así como el personal del Ministerio Público.
Elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) recogieron los casquillos y el cadáver, en tanto que autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho para emprender las investigaciones correspondientes.