Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
POZA RICA, Ver., 12 de mayo de 2016.- Eduardo Álvarez Beltrán, encargado del bar La Mansión ubicado en céntrica colonia de Poza Rica, fue ejecutado este jueves por sujetos no identificados.
Los hechos se presentaron sobre la calle Mariano Arista de la Colonia Tajín, hasta donde arribó la víctima, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en la colonia División de Oriente.
Todo parece indicar que los asesinos lo iban siguiendo, ya que la víctima dejó atravesado el vehículo e intentó subir hacia el establecimiento cuando fue alcanzado por los delincuentes, quienes le dispararon en 4 ocasiones en varias partes del cuerpo.
Los impactos de las ojivas alcanzaron tórax y abdomen; el cuerpo quedó tendido en las escaleras que dan acceso al establecimiento.
Antes de que la Fuerza Civil llegara al lugar, los delincuentes se dieron a la fuga. Testigos señalan que la víctima llegó en su vehículo de color rojo, Modelo Toyota, lo estacionó e inmediatamente salió corriendo hacia el negocio, en donde fue impactado por los delincuentes