Ferrari rebasa en puntos a Red Bull: Sainz, ganador y Checo, último
XALAPA, Ver., 18 de octubre de 2015.- Cerca de la media noche de este sábado se suscitó una balacera en Acapulco, de acuerdo con los primeros reportes, se trató de un atentado contra el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien cenaba en un restaurante con su familia.
En el lugar de los hechos cuatro personas resultaron heridas, dos de ellos escoltas del Gobernador electo, un mesero del lugar y una persona falleció.
La versión oficial asegura que a las 23 horas hombres armados a bordo de un vehículo dispararon contra el bar Vip ubicado sobre la Costera Miguel Alemán, junto al restaurante Forza Italia donde Astudillo Flores se encontraba cenando con su familia.
El personal de seguridad de Astudillo Flores repelió la agresión, sin embargo, dos ellos fueron heridos, uno en el hombro y el otro en el brazo. Una persona no identificada murió en el lugar, al parecer de un infarto y su cuerpo quedó sobre la banqueta, afuera del establecimiento.
El gobernador electo y su familia no resultaron lesionados.
Minutos después de lo sucedido Héctor Astudillo informó a través de su cuenta de Twitter que tanto su familia como él se encontraban bien.
Trascendió que el Gobernador electo se encuentra resguardado en la zona naval.
Con información de Quadratín Guerrero