Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 05 de diciembre de 2013.- El Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección Áreas Verdes, realiza la limpieza de las zonas de esparcimiento y los camellones que dan una imagen viva y natural a la ciudad.
Miguel Ángel Barragán Alfaro, Director de Áreas Verdes, dijo que su equipo de trabajo, en conjunto con otras direcciones, se encuentran realizando labores en parques y zonas a las que acude la ciudadanía para tener momentos de sano esparcimiento, como parte de la instrucción de mantener al cien por ciento la ciudad hasta el último día de la administración.
“Por instrucciones de la Presidenta Municipal, estamos trabajando en coordinación con otras áreas municipales para el mantenimiento de parques, camellones y todas las áreas verdes del Municipio de Veracruz. Por el momento, estamos en el Parque Zaragoza, trabajando con veinticinco elementos del área; es una ardua labor porque es un área muy recurrida los fines de semana y entre semana por familias y, sobre todo, niños”.
Asimismo, el funcionario recordó que en el periodo vacacional que se aproxima, muchos visitantes llegan a la ciudad para estar con sus familiares; por ello, se está realizando un esfuerzo extra para que el municipio esté limpio y presentable para que los turistas se lleven una excelente impresión.
“Se acerca el periodo vacacional de diciembre y llevamos a cabo dichas labores para que la ciudad esté en óptimas condiciones. Estamos trabajando en el camellón de la Avenida Cuauhtémoc, desde Xalapa hasta donde se ubica el Seguro Social; además, ya avanzamos en el Floresta, por supuesto en la Avenida Díaz Mirón, en su tercera y cuarta etapa, en donde sembramos palmeras, con el objetivo de dar una excelente imagen a Veracruz”.
Para concluir, Barragán Alfaro puntualizó que se está poniendo un gran cuidado en las palmeras sembradas recientemente, sin descuidar las plantas de ornato que fueron colocadas en la primera y segunda etapa de la Avenida Salvador Díaz Mirón. Asimismo, agregó que en total son 120 las personas distribuidas en toda la ciudad enfocándose en la limpieza de parques y jardines que dependen del municipio.