Secuestro virtual de alumna del Tec de Minatitlán
BOCA DEL RÍO, Ver., 12 de marzo de 2014.- En las playas de Boca del Río sí se permitirá la instalación de palaperos, pero serán pocos para evitar que se saturen las playas, aseguró el director de comercio del ayuntamiento, José Luis Hernández González, quien agregó que a los que se instalen no se les permitirán que realicen la venta de alcohol.
“En este momento estamos haciendo un análisis de cuantos palaperos vamos a permitir se establezcan en las playa de Santa Ana y Mocambo, llevarán prioridad los que tengan más años trabajando en esas playas”, indicó.
El director de comercio comentó que están haciendo equipo con las direcciones de desarrollo económico, comercio, turismo, protección civil y medio ambiente para que se regularice “como debe de ser” esa zona.
“Los baños que estaban establecidos en esa zona eran un verdadero foco de infección y no queremos que eso ocurra, se pretende dar una buena imagen a los turistas que acudan a las playas del municipio”.
En ese sentido, dio a conocer que en la zona de Mocambo se retiraron 48 y 37 en las playas de Santa Ana, por lo que en este momento dichas playas se encuentran libres de palapas o carpas que estaban instaladas.
“Esas playas en este momento se encuentran limpias y nadie se puede poner hasta que determinemos quien tiene mejor derecho y en qué área se van a poner, pero con los permisos correspondientes”, aseveró.
Hernández González, consideró que para las vacaciones de Semana Santa se encuentre completa la regularización, no se permitirá la instalación de palapas, solo se autorizará pongan sombrilla, pero no se permitirá la venta de alcohol.
“Una de las sugerencias del alcalde es que no se permita la venta de bebidas alcohólicas por parte de las persona que tengan un permiso, ni particulares, mucho menos empresas cerveceras”, asentó.