Kuri y Carvallo, líderes indiscutibles del PVEM en Veracruz
XALAPA, Ver., 15 de noviembre de 2015.- El hecho de que los senadores José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa no hayan acudido al acto del Quinto Informe del gobernador Javier Duarte de Ochoa no representa ninguna lectura de fragmentación en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró el líder estatal del tricolor, Alberto Silva Ramos.
Dijo que el trabajo del titular del Ejecutivo estatal es un orgullo para todos los priistas, pues se trata de la plataforma que impulsó el tricolor cuando contendió por la gubernatura en 2010.
“No le doy ninguna lectura a su ausencia, como ya lo dijo el Gobernador, los señores senadores son libres de hacer lo que mejor les parezca. Lo que nosotros queremos este día es respaldar a nuestro Gobernador, el partido lo respalda con todo, estamos con él, nos sentimos orgullosos de Javier Duarte”.
Respecto al llamado que hiciera el mandatario estatal a las distintas fuerzas políticas para cerrar filas en favor de Veracruz, Silva Ramos comentó: “En los días próximos habrá muchas fracturas graves en algunos partidos, donde el PRI se fortalecerá, al menos unos siete alcaldes entre panistas y perredistas se sumarán a nuestros partido”.
A pesar de ello, el líder estatal del PRI rechazó que este partido esté “cazando” políticos de oposición para engrosar las filas del tricolor.